Ayuda
Terminos y Condiciones
Por favor lea estas condiciones de uso del servicio con cuidado. al acceder o utilizar el servicio, se compromete a respetar las condiciones descritas aquí y todos los términos incorporados por referencia.
si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice los servicios.
Estos Términos y Condiciones del Servicio (“condiciones”) se aplican a su acceso y uso del sitio web, aplicaciones móviles, otros productos y servicios en línea (colectivamente, los “servicios”) que ofrece Enerpoint S.A. de C.V. a sus clientes. Estas condiciones no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Enerpoint S.A. de C.V. para los productos, servicios o de otra índole.
Enerpoint S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en los presentes términos y condiciones o de cualquier política o directriz de los servicios en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de los “Términos y Condiciones” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos, no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” pueden consultarse al pie de página del sitio web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los servicios.
Usted debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarse para utilizar los servicios, usted representa y garantiza que es mayor de 18 años, que no se registra para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no han sido previamente suspendido(a) o retirado(a) de los servicios. Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los servicios si las leyes de México le prohíben que lo haga de acuerdo con estas condiciones.
Con el fin de realizar compra de equipos y servicios ofrecidos por Enerpoint S.A. de C.V.. Toda la información de la cuenta es tratada de forma confidencial y de forma transparente para los Clientes. Enerpoint S.A. de C.V. utiliza servicios de terceros para proveer servicios de pago (ej. procesamiento de tarjetas, generación de referencias de pago, y servicios relacionados). Al hacer uso de alguno o todos de estos servicios usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de uso.
Usted reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre usted y su institución bancaria, y que Enerpoint S.A. de C.V. no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia, incluyendo, sin limitación, cualquier información personal o de pago que usted proporciona.
Enerpoint S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los servicios o cualquier otra característica o partes de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que Enerpoint S.A. de C.V. no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los servicios o cualquier parte del mismo.
Todos los artículos incluidos en nuestras cotizaciones deberán de ser revisados y autorizados por el cliente. Al ser autorizados dicha cotización, ENERPOINT SA. DE CV. no se hace responsable por omisiones, errores y/o faltantes en la misma.
Las cotizaciones se expiden en USD y el tipo de cambio del día del pago.
La vigencia de las cotizaciones emitidas por Enerpoint SA. De CV es de 10 días Hábiles y precios libres abordo.
Utilizar como referencia bancaria el número de pedido especificado en nuestras cotizaciones.
Los precios y productos en las cotizaciones sujetos a cambio sin previo aviso.
Una vez facturada la mercancía el material tiene que ser enviado o recogido por el cliente en un plazo no mayor a 5 días hábiles, de lo contrario se cobrara un 2% del valor factura por control y manejo del inventario, por cada día posterior a dicha fecha.
El control y manejo del envió por medio de una paquetaría es responsabilidad de la paquetería, por lo que ENERPOINT SA. DE CV. no se hace responsable por los tiempos de entrega, así como el manejo de la mercancía y si el afectado no
cumple con lo estipulado en los puntos anteriores.
El cliente deberá recoger el material adquirido a mas tardar dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la factura, en caso de que el cliente no recoja el material dentro del plazo establecido, Enerpoint S.A. de C.V. no se hace responsable por daño, deterioro o inclusive pérdida que sufra el material.
Confirmo que he leído y comprendido los Términos y Condiciones de operación de pago de Enerpoint S.A. de C.V. mismos que se encuentran inscritos en la página www.enerpoint.mx. Certifico que me he desempeñado y continuare desempeñando mis actividades de acuerdo a los estándares plasmados en los Términos y Condiciones de pago y reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento legal y de la defensa de los más altos estándares de Ética empresarial. Comprendo que cualquier desviación a lo previamente descrito en los Términos y Condiciones será causa de terminación de todo acuerdo y/o negociación con Enerpoint S.A. de C.V.
Esta comunidad es para usuarios tanto profesionales como principiantes, partners y programadores. Puede hacer preguntas acerca de:
- cómo instalar Odoo en una infraestructura específica,
- cómo configurar o personalizar Odoo según las necesidades empresariales específicas,
- cuál es la mejor manera de usar Odoo para una necesidad empresarial especifica,
- cómo desarrollar módulos para sus propias necesidades,
- preguntas específicas sobre las ofertas de servicio de Odoo, etc.
Antes de hacer una pregunta, investigue si alguien ya hizo una pregunta similar antes. Puede buscar preguntas por su título o por etiquetas. Está bien si quiere responder a sus propias preguntas.
Evite hacer preguntas subjetivas, argumentativas o que no sean relevantes para esta comunidad.
Sus preguntas deberían ser prácticas, que se puedan resolver según problemas que usted está enfrentando. Las preguntas abiertas hacen que este sitio sea menos útil y alejarán a otras preguntas de la página principal.
Para evitar que marquemos y posiblemente eliminemos su pregunta, evite hacer preguntas subjetivas en las que…
- cualquier respuesta es igual de válida: "¿Cuál es su ________ favorito?"
- su respuesta está en la pregunta, y espera más respuestas: "Yo uso ______ para ______, ¿ustedes qué usan?"
- no hay ningún problema real por resolver: "Tengo curiosidad si otras personas se sienten como yo".
- se nos hace una pregunta hipotética y abierta: "¿Y si _______ hubiera pasado?"
- es una queja disfrazada de pregunta: "______ apesta, ¿no?"
Si su duda aparece en uno de estos ejemplos o si lo que en realidad quiere es participar en un debate sobre ______, entonces no debería preguntar aquí, mejor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra lista de correos. En cambio, si lo que quiere es que otros le expliquen ______, entonces está bien si hace su pregunta aquí.
(La sección anterior se adaptó a partir de las preguntas frecuentes de Stackoverflow).
Más sobre:
- Las respuestas no deben agregar preguntas ni expandirlas. Edite la pregunta o agregue un comentario.
- Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.
- Las respuestas no deben hacer referencia a otras preguntas. Mejor agregue un comentario en el que indique que ya se hizo una pregunta similar antes. Lo que sí está bien es incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen información adicional relevante.
- Las respuestas no deben proporcionar únicamente un enlace a una solución. Mejor incluya un texto en el que explique la solución en su respuesta, incluso si solo es algo que copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero solo como material complementario para indicar las fuentes de referencia o para brindar información adicional.
Las respuestas no deben agregar o expandir preguntas. Mejor edite la pregunta o agregue un comentario.
Las respuestas no deben comentar otras respuestas . En su lugar, agregue un comentario sobre las otras respuestas.
Las respuestas no deben hacer referencia a otras preguntas. Mejor agregue un comentario en el que indique que ya se hizo una pregunta similar antes. Lo que sí está bien es incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionen información adicional relevante.
Las respuestas no deben proporcionar únicamente un enlace a una solución. Mejor incluya un texto en el que explique la solución en su respuesta, incluso si solo es algo que copia y pega. Los enlaces son bienvenidos, pero solo como material complementario para indicar las fuentes de referencia o para brindar información adicional.
Las respuestas no deben empezar debates. Esta comunidad no es un grupo de discusión, por lo que debe evitar debatir en las respuestas para evitar apartarnos de lo que era la pregunta y la respuesta original. Para discusiones breves use la función de comentarios.
Cuando una pregunta o respuesta recibe votos a favor, el usuario que la publicó ganará puntos llamados "puntos de karma". Estos puntos son una representación aproximada de la confianza que la comunidad del foro ha puesto en este usuario. Los usuarios podrán empezar a realizar diferentes tareas de moderación según los puntos ganados.
Por ejemplo, si su pregunta es interesante o su respuesta es útil, recibirá un voto a favor. Sin embargo, si la respuesta no es correcta, recibirá un voto en contra. Cada voto a favor le agregará 10 puntos, mientras que cada voto en contra le restará 2 puntos. Hay un límite de 200 puntos que pueden acumularse por pregunta o respuesta al día. La tabla que se muestra al final explica los requisitos de puntos de reputación necesarios para cada tipo de tarea de moderación.
El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas relacionadas con Odoo.
Por lo tanto, los usuarios experimentados de este sitio podrán editar las preguntas y las respuestas, como en páginas de wiki, para mejorar la calidad del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan según el nivel de karma del usuario. Usted podrá hacer lo mismo una vez que su karma sea lo suficientemente alto.
Respete a la comunidad aunque usted no esté de acuerdo con su opinión.
Aquí hay una tabla con los privilegios y el nivel de karma